La Casita

Su finalidad es la creación de un recurso de carácter residencial abierto dentro de la comunidad, destinado a ofrecer vivienda habitual, temporal o permanente, en régimen de grupo de convivencia a personas diagnosticadas con enfermedad mental, con el objetivo de favorecer su integración social, desarrollando su manejo social y autonomía personal. Ofreciendo un apoyo flexible, individualizado y continuado.

Nuestros residentes, son personas diagnosticadas con patologías mentales, que una vez valoradas por nuestro equipo multidisciplinar se adecúan a dicho proyecto de rehabilitación e inserción social, cuéntanos tu caso

Si quieres saber si algún familiar o conocido puede formar parte de nuestros residentes, puedes preguntarnos en el teléfono 670311554 o mandarnos un correo electrónico a lacasita@grupocampolar.com.

Estaremos encantados de poder aclararte las dudas o de escuchar tu caso.

¡No dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros centros!

  • La vivienda tutelada presta los siguientes servicios:
  • Ayuda en las actividades básicas de la vida como higiene, alimentación, vestido, movilidad, etc…
  • Supervisión y acompañamiento, seguridad integral del usuario, así como utilización de recursos del entorno.
  • Atención sanitaria en el seguimiento del diagnóstico y tratamienyo de los problemas de salud.
  • Apoyo psicológico desarrollando las capacidades y autonomía, proporcionando la socialización e integración, favoreciendo el bienestar psíquico.
  • Servicio social; información y asesoramiento, apoyo en la realización de gestiones, atención e información a la familia, actividades de ocio y tiempo libre.
  • Servicio residencial: alimentación y alojamiento, actividades de convivencia, cooperación y autoayuda, actuaciones para garantizar la vida privada, mantenimiento de ropa, limpieza, etc…

Consultar 670 311 554